Un jugador se desahoga contra el clan Messi y sus métodos en el Inter Miami
Desconocido para el gran público, Mateusz Klich va a tener sus quince minutos de fama. El centrocampista polaco se ha metido con Messi y con su club.

Quinto de la Conferencia Este, el Inter Miami se impuso recientemente por 3 goles a 2 ante el DC United. Nada del otro jueves. Pero DC United es el antiguo equipo de Mateusz Klich. Ese nombre probablemente no te suene de nada, pero no tardará en ser un poco conocido en Argentina. Porque este Klich no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar del club de David Beckham.
El centrocampista polaco de 35 años ha jugado en la Major League Soccer (MLS) durante dos años y medio (Atlanta United, DC United) antes de volver a su país este verano, al Cracovia. El jugador nunca ha militado en el Inter Miami, pero al parecer no le hace ninguna gracia el club de Lionel Messi. En unas declaraciones recogidas por el Daily Mail, Klich se ha desahogado contra la franquicia floridana y contra el clan de la Pulga.
“No recomiendo Miami mientras esté Messi”
“No recomiendo Miami mientras esté Messi. Es un desastre. La gente se va, los entrenadores y los fisioterapeutas se van. A nivel organizativo, es un desastre. Es básicamente el padre de Messi quien dirige el club. Todo el mundo habla español, y nada puede hacerse sin su consentimiento. El club en sí está a 45-50 minutos de Miami”, ha declarado, antes de continuar.
“Recomendaría Nueva York. Red Bull tiene ahora un estadio mejor, pero New York City (la filial del City Football Group, ndlr) también está construyendo un estadio espectacular. Hay clubes como Columbus Crew y Cincinnati que tienen estadios fantásticos y una base excelente, pero la vida allí es muy aburrida. Recomendaría Nashville si tienes la oportunidad de ir al Nashville SC. Es un lugar precioso, la capital del país. Portland y Seattle tienen un buen ambiente, pero está al fin del mundo.” Quien avisa…
Más información