FC Barcelona | Nuevos pretendientes para Dembélé y Pjanic

La continuidad del galo en el cuadro culé se complica seriamente, mientras se suceden los rumores al respecto. Y en cuanto al bosnio será como sabemos uno de los grandes deseos del club azulgrana el de colocar a este jugador en un destino nuevo porque no cuenta para Xavi Hernández.

Ousmane Dembélé celebra un gol con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé celebra un gol con el FC Barcelona ©Maxppp

En el FC Barcelona como sabemos se centra buena parte del interés del mercado estival de fichajes, que está cerca de comenzar, en las salidas. Porque son claves para comprobar hasta dónde puede moverse el club en este periodo de traspasos, ya que van a marcar los límites económicos, ahora muy exiguos, en los que se puede mover la entidad catalana.

Sigue después de este anuncio

El cuadro culé sabe que la renovación de Ousmane Dembélé es cada vez más complicada, toda vez que el delantero francés no termina de haber alcanzado un acuerdo con el club para el que termina contrato. Y cuenta Teamtalk ahora que desde la Premier League irrumpe en escena el Chelsea, que prepara una interesante ofensiva para lanzarse a por este extremo.

El Nápoles se apunta

El francés se aleja cada vez más del Camp Nou de este modo, en una salida que no dejaría nada en las arcas pero liberará el salario del delantero en la plantilla. Por otro lado, el diario Sport hace referencia a otra posible salida del equipo que sería la de Miralem Pjanic. Y es que el bosnio está como sabemos cedido en el Besiktas esta temporada.

De manera que el Nápoles ha mostrado ya bastante interés por hacerse con sus servicios y para intentar su fichaje de cara a la nueva temporada. Previsiblemente como cedido también porque sería la mejor fórmula para acogerlo en sus filas. Otro jugador cuyo salario podría liberarse del club, al menos de forma temporal.

Más información

Comentarios