Florian Wirtz, la guinda para el pastel del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
El alemán como visitante. @Maxppp

La magia de Florian Wirtz, estrella del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, ha fascinado al Real Madrid. Por tanto, el 15 veces ganador de la Liga de Campeones considera su fichaje como una prioridad para el verano de 2025. Un futbolista por el que también sueña el FC Barcelona.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha diseñado un ambicioso mercado de fichajes que ha arrancado de la mejor forma posible. Todo ello, por supuesto, porque ya ha dado la bienvenida a un Kylian Mbappé que va a cumplir su sueño de infancia. Y el conjunto de Carlo Ancelotti quiere seguir dominando en la élite europea.

Es por ello que también siente fascinación por Florian Wirtz (21 años), cuyo impacto en el Bayer Leverkusen está siendo realmente magnífico. De hecho, se ha convertido en uno de los líderes para la consecución del doblete de Bundesliga y DFB Pokal. De ahí que Xabi Alonso respire al saber que se quedará en su elenco para el curso 2024-2025.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Florian Wirtz, refuerzo prioritario para 2025

Por lo que respecta al talentoso mediapunta, que ha materializado unos guarismos espectaculares, está llamado a ser protagonista en futuras sesiones del mercado. Pese a que el diario Marca anunció un pacto de Wirtz con los blancos, Sky Deutschland señala que todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

Eso sí, asegura que su fichaje es absolutamente prioritario para el campeón de Liga y Europa de cara al verano de 2025. Como era de esperar, conllevará una inversión XXL que podría situarse en la friolera de los 150 M€. El FC Barcelona también suspira por la estrella del B04, pero el Real Madrid tiene solvencia y músculo económico para guiar a Wirtz hacia el Santiago Bernabéu.

Noticias