¿Son compatibles Hazard y Vinícius en el Real Madrid?

Por Pedro Parra
1 min.
El belga está viviendo un curso complicado en el Real Madrid @Maxppp

Zinedine Zidane tendrá un interesante dilema con el regreso del ex del Chelsea y el magnífico nivel que estaba mostrando el brasileño. En principio, no pretende alinear a ambos al mismo tiempo.

Vinícius (19 años) estaba evidenciando un nivel más que interesante en el Real Madrid antes del obligado parón de la competición por la pandemia internacional del coronavirus. La joya brasileña fue fundamental para noquear al FC Barcelona en el 'Clásico' del Santiago Bernabéu, si bien es cierto que los blancos perderían de nuevo el liderato al dar su brazo a torcer contra el Real Betis en Heliópolis.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que el joven extremo anhela la posibilidad de seguir evidenciando su potencial en el terreno de juego, aunque da la sensación que los planes de Zinedine Zidane pueden chocar directamente con las aspiraciones del viejo conocido del Flamengo. De hecho, la recuperación de Eden Hazard (29 años) conllevaría casi con total seguridad la pérdida de relevancia del bueno de Vinícius en el esquema merengue.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

El belga supera al carioca

Atendiendo a lo que aparece publicado en la portada de la edición impresa del diario Marca de este martes 9 de junio, es más que evidente que el de São Gonçalo se vea en la necesidad de reinventarse en el césped de cara a mantener su rol protagonista luciendo la elástica blanca. Sin duda, Hazard fue el flamante fichaje del club presidido por Florentino Pérez durante la sesión estival del mercado en 2019.

Sigue después de este anuncio

En teoría, siguiendo con la información manejada por la citada fuente, Zidane no está por la labor de alinear juntos a Hazard y Vinícius. El internacional con la Selección de Bélgica parte con ventaja en su duelo particular, especialmente a tenor del fantástico estado de forma que está exhibiendo en las sesiones de trabajo del Real Madrid. Aun así, el míster galo se guardará el as bajo la manga del sudamericano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio