Batalla a 4 bandas por Nicolas N'Koulou

  • Publicado el

El sensacional rendimiento que ha ofrecido Nicolas N'Koulou desde que aterrizó en el Olympique de Marsella no ha pasado desapercibido para las grandes escuadras del continente.

Nicolas NKoulou es uno de los zagueros más solventes de la Ligue 1
Nicolas NKoulou es uno de los zagueros más solventes de la Ligue 1 ©Maxppp

Ojeadores de hasta cuatro grandes escuadras europeas se han desplazado últimamente hasta tierras francesas para seguir las evoluciones de Nicolas N'Koulou, futbolista camerunés que se ha convertido en uno de los pilares defensivos del Olympique de Marsella.

Aunque el interés de clubes tan potentes como Chelsea, Tottenham, Arsenal y AC Milan podría resultar sumamente atractivo, el zaguero parece decidido a posponer cualquier decisión que afecte a su futuro hasta que concluya la actual campaña.

«Tengo que terminar la temporada en una posición fuerte, no estoy pensando en una transferencia en el momento. Quiero ayudar a Marsella para terminar con un trofeo esta temporada, mi futuro se discutirá al final de la temporada», aseguró el jugador en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Forjado como profesional en el Mónaco, el central destaca por su capacidad de anticipación, su poderoso juego aéreo y por un solvente manejo de balón, cualidades que también le ha servido para abrirse paso en la agenda del FC Barcelona (ver artículo).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios