El Real Madrid se cierra en banda por Vinícius

El brasileño, clave para superar al Liverpool de Jürgen Klopp en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuenta con el apoyo de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Vinícius celebra un gol con el Real Madrid
Vinícius celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid aspira firmemente a conquistar el doblete de Liga y Champions, un importante logro que ya materializó de la mano de Zinedine Zidane a lo largo de aquel inolvidable curso 2016-2017 para la parroquia merengue. En el caso concreto del torneo de la regularidad en España, la batalla por el trono se vaticina titánica con conjuntos del potencial de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, los blancos se han citado con el Chelsea (verdugo del Atleti en octavos de final) en las semifinales de la Liga de Campeones. Sin duda, uno de los artífices para sellar dicho billete en Europa fue un Vinícius (20 años) que se está ganando, con méritos propios, la confianza de Zizou. Y, dicho sea de paso, de un Florentino Pérez que seguirá al frente de la presidencia del 13 veces ganador de la orejona hasta 2025.

En el radar de Liverpool y PSG

De acuerdo a la información avanzada por los compañeros de Defensa Central, el Real Madrid no está dispuesto a prescindir de los servicios del joven talento brasileño. Pese al creciente interés mostrado por clubes de la talla de Paris Saint-Germain y Liverpool, da la sensación que el futuro más inmediato de Vinícius va a seguir estando ligado a la entidad de Concha Espina. Así las cosas, su continuidad va a ser un asunto prioritario en los despachos del Santiago Bernabéu.

Florentino habría expresado su intención de dar calabazas a cualquier postor, incluyendo alguna oferta que pudiese elevarse hasta la friolera de los 100 M€ por el pase del extremo. Al margen de los ambiciosos planes por reforzar la parcela ofensiva con Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund), parece que Vinícius va a ser una pieza más que valiosa en el ataque del proyecto de Zidane (con Karim Benzema y Eden Hazard).

Más información

Comentarios