Javi Pereira justifica su aterrizaje en el Levante

Los jugadores del Levante celebran un gol
Los jugadores del Levante celebran un gol ©Maxppp

Cuestionado por el diario Marca, el nuevo entrenador del Levante, el pacense Javi Pereira, ha reconocido que aterriza en el Levante porque está convencido de su capacidad para enderezar el rumbo de un equipo que ahora mismo ocupa puestos de descenso.

Sigue después de este anuncio

"No afronto esto como una oportunidad personal. No me engrandece el ego de venir a ponerme el cartel de "ya he entrenado en Primera división". Si me hubieran llamado de un equipo que no conozco y no hubiera estado convencido de que lo podría sacar, lo más normal es que hubiese dicho que no", aseveró.

Durante su charla con el rotativo, el preparador también dio a conocer la receta con la que espera lograr su objetivo. "Quiero llevar los partidos, en el plano físico, a tener más dinamismo, que seamos capaces de terminar bien. El otro día [Getafe] les decía a los jugadores: 'Habéis estado bien, pero tenemos que dar un paso más'. En los diez o quince últimos minutos que es en los que bajamos, me gustaría que aquí en casa nosotros sometiéramos al equipo contrario y que seamos nosotros los que llevamos al estrés al rival, que es la forma de ganar el partido. Porque muchas veces, las cosas no pasan porque tú no las fuerzas. Para derribar una puerta, muchas veces tienes que pegar muchos martillazos", explicó.

Más información

Comentarios