Persiste el duelo entre Sevilla y AC Milan por Florian Thauvin

El brillante jugador, cuya vinculación con el Olympique de Marsella se extiende hasta el 30 de junio de 2021, aparece en la lista de la compra de hispalenses y transalpinos.

Florian Thauvin acaba contrato en 2021
Florian Thauvin acaba contrato en 2021 ©Maxppp

El Sevilla está ofreciendo una imagen más que positiva en Primera División y en la Liga de Campeones, pese a la dinámica negativa que vivió en la competición doméstica al sufrir tres derrotas de manera consecutiva. Superado ese bache, demostrando una vez más la entereza que caracteriza al seis veces ganador de la Europa League, Julen Lopetegui es consciente del desafío que va a tener por delante durante el curso 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, no se descarta que los hispalenses acudan a la sesión invernal del mercado para potenciar las prestaciones de su proyecto, una ventana de transferencias que arrancará ya a partir del próximo mes de enero. Son varios los nombres que están siendo relacionados con la entidad de Nervión, teniendo especial interés en una pieza que dispondrá de la carta de libertad con vistas a la siguiente campaña.

La petición de Thauvin

Se trata de Florian Thauvin (27 años), futbolista que permanece vinculado al Olympique Marsella hasta mediados del mes de junio de 2021. El jugador, de clara vocación ofensiva, ha demostrado con creces su calidad con el cuero bajo sus dominios. Así las cosas, figura en la lista de prioridades de Monchi (director deportivo) para apuntalar las prestaciones del Sevilla de Lopetegui.

No obstante, atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, el AC Milan no renuncia a la posibilidad de anticiparse a los andaluces en la contratación del mediocampista. Siguiendo con la información manejada por el citado medio, las pretensiones monetarias de Thauvin ascenderían hasta la nada desdeñable cifra de 3,5 M€ por temporada. Lo que es evidente es que habrá una batalla incesante entre los rossoneri y el Sevilla para obtener su pase en propiedad.

Más información

Comentarios