Los siguientes pasos del Chelsea para el mercado estival

  • Publicado el

Los blues anunciaban este jueves la llegada de Hakim Ziyech para la temporada que viene, pero esperan nuevos movimientos para remodelar la plantilla.

Frank Lampard planea el nuevo curso
Frank Lampard planea el nuevo curso ©Maxppp

El Chelsea no fichó en enero para no comprometer sus opciones de cara al mercado estival, pero ya en febrero ha anunciado su primer gran golpe para el curso que viene. Porque Hakim Ziyech aterrizará en Stamford Bridge desde el Ajax de Amsterdam en verano a cambio de 40 M€.

Confirmado el primer gran golpe del verano aunque sea en invierno, tenemos que la entidad londinense se ha liberado y busca nuevos movimientos de cara al curso que viene. En este caso el diario Metro habla del resto de planes que los blues tendrían para el siguiente curso.

Más de 120 M€ por invertir, ya que a esta cantidad habrá que sumar lo conseguido en ventas, y al menos tres fichajes estelares como el de Ziyech programados. Si bien no desvela este medio nombres, han ido apareciendo algunos en los últimos días, de manera que podamos hacernos una idea de por dónde pueden ir esos planes.

Un delantero, con Moussa Dembélé (Olympique de Lyon) entre los grandes favoritos es sin duda alguna una prioridad para los de Frank Lampard. En cualquier caso queda mucho hasta el verano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios