Liga | El Villarreal noquea al Getafe

André Zambo Anguissa está siendo esencial en el Villarreal
André Zambo Anguissa está siendo esencial en el Villarreal ©Maxppp

Partido interesante el que iba a acontecer este miércoles 8 de julio en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio donde el Getafe iba a medir sus fuerzas con las del Villarreal. La escuadra azulona, que ha reducido sus prestaciones con motivo del obligado parón de la competición, venía de firmar tablas con Osasuna en El Sadar. Por su parte, el Submarino Amarillo sufrió una goleada a manos de un FC Barcelona que cuajó un encuentro para enmarcar.

Sigue después de este anuncio

Tras una primera mitad en la que apenas hubo incidencias destacables, el Submarino Amarillo tomaría la delantera a partir de una pena máxima cometida por David Soria sobre Moi Gómez. Un lanzamiento desde los 11 metros que, con gran precisión, se encargaría de convertir Santi Cazorla (0 – 1). No obstante, el Getafe devolvería la paridad al luminoso por medio del tanto materializado por su canterano Hugo Duro (1 – 1).

En las postrimerías del envite, Cazorla firmaría el doblete en su cuenta particular, de nuevo desde el punto fatídico, en una decisión corroborada por el VAR (1 – 2). El mazazo anímico sería aún mayor para el Getafe en el tiempo añadido, preciso instante en el que el Villarreal completaría un contragolpe de manuel que Rubén Peña definiría a las mil maravillas (1 – 3).

Más información

Comentarios