Dani Olmo sigue en la lista de prioridades del FC Barcelona. El cuadro de la ciudad condal trabaja en el fichaje del jugador de un RB Leipzig que se muestra firme, ha rechazado todas las tentativas recibidas hasta la fecha y tan solo negociará por 60 millones y unos pagos que le convenzan.
El FC Barcelona sigue sin encontrar la fórmula con vistas a lograr el fichaje de Dani Olmo (26). Mientras espera la decisión de un Nico Williams que se ha convertido en el gran nombre propio de la actualidad referente al mercado de fichajes, la escuadra de la ciudad condal también está intentando cerrar el fichaje del que fuera su canterano.
Ya son varias las ofertas que desde el FC Barcelona se han transmitido al RB Leipzig para llevarse el gato al agua. Sin embargo, el RB Leipzig no se mueve de su posición y estirará la cuerda al máximo parar lograr las mejores condiciones. Así lo apunta precisamente la información que publica hoy Sport.
Una oferta adecuada
Tal y como recoge la fuente antes citada, el cuadro alemán considera que por el momento no se han complicado las condiciones exigidas y que la entidad presidida por Joan Laporta deberá mejorar la fórmula ofrecida. El plan del Leipzig es ingresar 60 millones en el traspaso y tanto el FC Barcelona como los agentes del jugador son conocedores de la posición.
Cabe recordar a este especto que el Leipzig ya ha rechazado una oferta culé que alcanzaba los 60 millones por medio de distintas bonificaciones e incluía varios pagos fraccionados, algo que no entra en los planes alemanes, por lo que el FC Barcelona ya sabe a que atenerse si quiere el fichaje del internacional español.
Más información
Noticias