Didier Deschamps hace saltar las alarmas en Francia

Por Pedro Parra
1 min.
Didier Deschamps, durante un partido de la Selección de Francia @Maxppp

La reciente dinámica del campeón del mundo en Rusia 2018 no está siendo muy positiva, por lo que la vía de Zinedine Zidane sobrevuela de nuevo en el horizonte como su principal alternativa en el banquillo.

Francia continúa resignada por el revés sufrido en la Eurocopa tras caer contra Suiza en octavos de final. Sin duda, una de las grandes sorpresas de un emblemático torneo. Una competición en la que acabaría reinando Italia, todo ello tras su agónica victoria en la fatídica tanda de penaltis frente a Inglaterra en la gran final.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, vamos a centrarnos por completo en analizar la situación del combinado encabezado por Didier Deschamps. Un entrenador que sabe a la perfección que su equipo está ofreciendo un rendimiento irregular en este parón internacional por los compromisos de selecciones.

Leer Una opción de 10 M€ toma fuerza para la zaga del AC Milan

Zidane aguarda con calma

Todo ello, claro está, coincidiendo con la fase de clasificación para disputar el Mundial de Catar 2022. Una corona que los galos pretenden defender cueste lo que cueste, dado que triunfaron con absoluto merecimiento en la cita celebrada en Rusia (en 2018). Sin embargo, atendiendo a lo que publica L'Équipe, hay un ambiente algo enrarecido.

Sigue después de este anuncio

Los galos no han saboreado las mieles del triunfo en ninguno de sus últimos cinco compromisos de carácter oficial, a lo que conviene agregar que la sombra de Zinedine Zidane es alargada. No obstante, parece que Deschamps todavía cuenta con la confianza de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y de sus pupilos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio