La Juventus baraja 2 opciones para reforzar el ataque

Inmersa en la planificación del curso que viene, la Juventus mantiene en su punto de mira a dos jugadores a los que considera idóneos para reforzar el ataque, el polaco Arkadiusz Milik y el holandés Memphis Depay.

Andrea Pirlo con Fabio Paratici
Andrea Pirlo con Fabio Paratici ©Maxppp

Entre los objetivos que ya se ha marcado la Juventus de cara al curso que viene figura el de reforzar una parcela ofensiva que vive demasiado a expensas de Cristiano Ronaldo y que este curso está acusando tanto los reiterados problemas físicos de Paulo Dybala como la irregularidad de Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Tuttosport, el gran anhelo de la vecchia signora vuelve a ser Arkadiusz Milik. El polaco, de 26 años, aterrizó en el Olympique de Marsella en enero en calidad de cedido por un Nápoles con el que mantiene contrato hasta 2022.

Si el punta permanece en tierras galas, pero el cuadro del Velodrome no logra clasificarse para la Champions League, es muy factible que sus dirigentes valoren una venta. En caso de regresar al combinado celeste, la Juve podría aprovecharse de una cláusula que le permite cambiar de aires por unos 12 M€.

Mucho más sencilla resultaría la contratación del segundo nombre que maneja la secretaría técnica. Se trata de otro viejo conocido, el holandés Memphis Depay (27 años). Al acabar contrato con el Olympique de Lyon en junio y no tener intención de renovarlo, el punta podría aterrizar en la Juve a coste cero.

Más información

Comentarios