El Manchester City sigue buscando un recambio para Sergio Agüero

Tras anunciar la marcha de Sergio Agüero, la directiva del Manchester City se ha lanzado a la caza y captura de un sustituto de garantías. El nombre del argentino Lautaro Martínez ha vuelto a escena en estas últimas horas.

Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City
Sergio Agüero golpea el balón en un choque con el Manchester City ©Maxppp

El pasado día 29 de marzo, la directiva del Manchester City confirmó que, tras nada menos que 10 temporadas, el argentino Sergio Agüero abandonará la disciplina del club el verano que viene. "Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club y tal vez incluso en los que simplemente aman el fútbol", aseguró su presidente, Khaldoon Al Mubarak.

Sigue después de este anuncio

Desde entonces, los medios que siguen la actualidad del club se han esforzado por desvelar la identidad del jugador que podría ocupar su espacio. Y aunque la mayoría de ellos apuntan al noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund) como principal opción, lo cierto es que existen más alternativas.

De hecho, una información que hoy podemos leer en CalcioMercato.com asegura que los citizens valoran la posibilidad de lanzar sus redes sobre un futbolista que resulta del completo agrado de Pep Guardiola y que, por ese motivo, se ha paseado ya en innumerables ocasiones por su agenda, el argentino Lautaro Martínez (23 años).

En principio, y tras remitir el que por momentos fue insistente interés del FC Barcelona, el punta parecía dispuesto a ampliar su contrato con el Inter de Milán, pero lo cierto es que las pertinentes negociaciones no acaban de cerrarse.

Más información

Comentarios