El Real Madrid pone fecha al blindaje de Vinicius

Con el cuarto salario más bajo de la actual plantilla, y un contrato que se extiende hasta junio de 2024, desde el Real Madrid ya tienen en el punto de mira la renovación del joven extremo y evitar cualquier tipo de problema al respecto.

Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid
Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Vinicius se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del inicio de temporada. El desequilibrante extremo brasileño ha protagonizado un buen número de actuaciones brillantes en un Real Madrid en el que suma 4 goles en los 4 partidos que ha disputado hasta la fecha (2 como titular). De este modo, el talentoso canarinho ha dado un notable paso tras la llegada al banquillo merengue de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

En el centro de las miradas, y protagonista de un número creciente de portadas, el atacante de 21 años es una clara apuesta de presente y futuro en el Real Madrid. Los blancos rechazaron incluirle en la operación Kylian Mbappé pese a la intención del Paris Saint Germain y ahora se mueven con vistas a sellar una renovación.

Esto es precisamente lo que recoge la información que podemos encontrar en Defensa Central. Y es que, a tenor de dicha fuente, la entidad presidida por Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra con el fin de ampliar todavía más la extensión del contrato que actualmente une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024.

Pese a que todavía hay mucho tiempo por delante, y el margen de maniobra es amplio, desde el Real Madrid se pretende sellar un acuerdo antes de que finalice el verano que viene. Cuarto futbolista con el salario más bajo en la plantilla, el cuadro merengue quiere recompensar las buenas prestaciones del futbolista con una mejora. Habrá que estar, de este modo, muy pendientes a la evolución de los acontecimientos a este respecto.

Más información

Comentarios