Los dos fichajes en los que trabaja el AC Milan

Stefano Pioli desea armar un bloque todavía más competitivo en el siete veces ganador de la Liga de Campeones. Sus dos próximos objetivos son Marcel Sabitzer (RB Leipzig) y Julian Brandt (Borussia Dortmund).

Marcel Sabitzer con la camiseta del RB Leipzig
Marcel Sabitzer con la camiseta del RB Leipzig ©Maxppp

El AC Milan es uno de los clubes con un mayor impacto mediático del planeta fútbol. Uno de los colosos de la Serie A, una escuadra que ha remontado el vuelo de lo lindo gracias a la increíble gestión desde el banquillo de Stefano Pioli. De esta manera, el siete veces ganador de la Liga de Campeones suspira por conseguir más refuerzos durante la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

Y parece que sus planes más inmediatos pasan directamente por una Bundesliga que continúa siendo territorio fetiche para el Bayern Múnich. De acuerdo a la información difundida por La Gazzetta dello Sport, los italianos no están dispuestos a arrojar la toalla por Marcel Sabitzer (27 años). El centrocampista, que defiende los colores del RB Leipzig, dispone de mucho talento ofensivo con el cuero en sus botas.

Sabitzer y Brandt, los elegidos

Su cláusula de rescisión es de 50 M€, mientras que las exigencias económicas del Leipzig por el internacional con Austria (ha disputado la Eurocopa) se quedarían en los 20 M€. Un profesional que también está haciendo las delicias de AS Roma y Borussia Dortmund, club donde reside el otro gran protagonista del artículo que estamos elaborando sobre la estrategia veraniega del AC Milan.

En concreto, hablamos de un Julian Brandt (25 años) que podría tomar la puerta de salida del Signal Iduna Park, algo que ya ha hecho Jadon Sancho (Manchester United). Es uno de los nombres propios en la lista de la compra de los rossoneri, un brillante futbolista germano que ya ha sido relacionado con Lazio y Arsenal. Asunto a seguir con detenimiento para los de Pioli, que jugarán la Champions 2021-2022.

Más información

Comentarios