Matthias Ginter también hace las delicias de Atlético y Real Madrid

El polivalente zaguero, internacional con Alemania, defiende los colores del Borussia Mönchengladbach. El germano ya ha sido relacionado con el FC Barcelona.

Matthias Ginter, en acción con Alemania
Matthias Ginter, en acción con Alemania ©Maxppp

No es ninguna novedad apuntar que Matthias Ginter (27 años) ha dado un paso al frente en la élite del deporte rey. Por ahora, permanece en las filas de un Borussia Mönchengladbach que se ha consolidado con creces como una de las escuadras más emblemáticas de la Bundesliga. Una cuestión que, como no podía ser de otra forma, no está pasando inadvertida para varias de las principales potencias del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el FC Barcelona ya ha manifestado su interés para anticiparse en la contratación de este polivalente jugador. Un profesional que, a buen seguro, le daría un tremendo salto cualitativo al proyecto comandado por Ronald Koeman. Y tenemos que hacernos eco de la información difundida por Bild, dado que otros dos de los colosos de nuestra Liga se han incorporado a esta puja de altos vuelos.

En el radar del FC Barcelona

Según la citada fuente, Atlético de Madrid y Real Madrid estarían dispuestos a librar un incesante derbi de la capital para obtener el pase de este futbolista. Ginter, cuya vinculación con el Gladbach se extiende hasta el 30 de junio de 2022, sigue sin alcanzar un acuerdo con su actual club para estirar su lazo en territorio germano. Por tanto, podría ser un agente libre a partir del siguiente verano.

Y tampoco conviene dejar de lado que Barça, Atleti y Real Madrid no son los únicos equipos interesados en el profesional del Borussia M'gladbach. Todo ello porque Matthias se ha abierto paso en el radar del Bayer Leverkusen, una entidad que sabe de la exigencia de competir en el mercado con los tres transatlánticos de España. Eso sí, las transacciones están más limitadas a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Más información

Comentarios