El Manchester City se anticipa al Real Madrid por Julián Álvarez

En la lista de la compra del equipo de Carlo Ancelotti, parece que el joven talento de River Plate estaría más cerca de potenciar la parcela ofensiva del campeón de la Premier League.

Julián Álvarez golpea el cuero en un duelo de River Plate
Julián Álvarez golpea el cuero en un duelo de River Plate ©Maxppp

Es evidente que, a raíz del fichaje frustrado de Harry Kane (28 años, Tottenham Hotspur), el Manchester City se quedó con la miel en los labios durante la pasada ventana de transferencias de verano. Todo ello, claro está, en lo que se refiere al nuevo referente de su vanguardia.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Daily Star destaca que el vigente campeón de la Premier League está más que preparado para tomar la delantera por Julián Álvarez (21 años). La estrella emergente de River Plate, que también está en el radar del Real Madrid, ha cautivado a los colosos del Viejo Continente.

Diamante en bruto de River Plate

Así las cosas, el citado medio y el periodista Fabrizio Romano explican que el plantel de Pep Guardiola ha pasado a la acción por el ariete. Tampoco conviene descuidar que Julián ha sido relacionado con otros dos gigantes de nuestro fútbol: FC Barcelona y Atlético de Madrid. Aun así, el Real Madrid estaba mejor situado que culés y colchoneros.

Igualmente, hay que recordar el creciente interés de Inter de Milán, AC Milan y Nápoles desde la Serie A por esta perla de River. Mientras tanto, tenemos que hacernos eco de la reacción de Guardiola al respecto. "No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra, no sé nada", destacó en sala de prensa acerca de La Araña.

Más información

Comentarios