Atlético de Madrid y Sevilla intentaron el fichaje de Maxi Gómez
Las dos escuadras de Champions League intentaron hacerse con los servicios del atacante uruguayo del Valencia con vistas a apuntalar sus respectivas delanteras.

Trepidantes últimas horas del mercado de fichajes. Los distintos equipos del panorama nacional e internacional apuran sus opciones con vistas a sumar nuevas piezas a sus respectivos proyectos y poder asumir con garantías una temporada que ya ha comenzado de forma desigual. Dos de las grandes escuadras a seguir en nuestro fútbol son Sevilla y Atlético de Madrid, que se sitúan a la cabeza de la competición después de acumular tres buenos resultados.
Lejos de conformarse, y conscientes de lo que viene por delante, las dos escuadras han intentado dar un último impulso a sus respectivas plantillas. Y se han fijado en la misma pieza. Así lo señala precisamente la información de Héctor Gómez de la que se hace eco Estadio Deportivo en las últimas horas.
Sevilla y Atlético de Madrid, en escena
Concretamente, se trata del atacante uruguayo Maxi Gómez. El delantero del Valencia, un habitual en los mercados de fichajes cuando se habla de posibles salidas del cuadro ché, y que ya estuvo en el punto de mira de distintos equipos durante el pasado verano, ha recibido los cantos de sirena de los citados Sevilla y Atlético de Madrid.
El cuadro hispalense estaba dispuesto a poner sobre la mesa los servicios de dos futbolistas (Munir y Gudelj) y 10 M€ a fin de llevarse el gato al agua con su fichaje. El Atlético de Madrid, por su parte, buscaba una cesión. Sin embargo, todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte.
El Valencia rechaza una oferta del #SevillaFC y otra del Atlético por Maxi Gómez
— Estadio Deportivo (@Estadio_ED) August 31, 2021
Vía @Generaldepie_ #ValenciaCF #ATMadridhttps://t.co/NzmtVnMzZ3
Más información