La Juventus de Turín identifica al heredero de Gonzalo Higuaín

La vecchia signora trata de buscar nuevo referente para su ataque y tiene un deseo claro en el mercado que es Arkadiusz Milik.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

"Hemos estado hablando con su entorno durante un tiempo. Ya veremos, que todavía hay partidos por delante. Ambas partes estamos considerando qué hacer. Por el momento, aún no hay un acuerdo. Si no se consigue, se pondrá en el mercado, mientras que si lo encontramos, estaremos encantados de mantenerlo. Un buen futbolista siempre vale mucho dinero".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba en las últimas horas el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, al ser cuestionado por el futuro de Arkadiusz Milik. Y es que el delantero polaco de 26 años es uno de los más cotizados del momento, un goleador de primer nivel al que siguen muchas escuadras.

La Juventus siempre al acecho

Autor de 13 dianas en 25 partidos de esta temporada, cuenta en este caso TuttoMercato que el goleador se ha convertido en el gran objetivo de la Juventus de Turín para apuntalar su delantera. Un goleador al que siguen viendo los dirigentes bianconeros como el jugador con el perfil más adecuado para suplir a Gonzalo Higuaín.

De manera que, pese a las lógicas reticencias que deberá mostrar el club partenopeo, los vigentes campeones del Scudetto van a intentarlo por todos los medios. Aunque previsiblemente requerirá de un gran desembolso que veremos si están dispuestos a realizar.

Más información

Comentarios