El plan de la Juventus para reclutar a Alejandro Grimaldo

Por Juan C. Navarro
El plan de la Juventus para reclutar a Alejandro Grimaldo @Maxppp

La directiva de la Juventus pretende lanzar sus redes sobre Alejandro Grimaldo durante el próximo mes de enero. De esta forma, los bianconeri pretenden adelantarse a los pretendientes que quieren esperar hasta verano para reclutarle a coste cero.

Entre los objetivos que ya se ha marcado la Juventus de cara al futuro figura el de reforzar el costado zurdo de la zaga. Los bianconeri desean reforzar una demarcación que no termina de ofrecer el rendimiento deseado por un cuerpo técnico que, por el momento, sigue encabezando el italiano Massimiliano Allegri.

Sigue después de este anuncio

En principio, su gran anhelo no es otro que Alejandro Grimaldo. El valenciano, de 26 años, vive ya su octava temporada con el Benfica, conjunto en el que ha encontrado el ambiente idóneo para madurar profesionalmente y convertirse en uno de los carrileros más completos del continente.

Leer Matthijs de Ligt no contempló la vía del Chelsea

De junio… a enero

En principio, la vecchia signora estaba dispuesta a esperar hasta el final de curso para lanzar su ofensiva. Sin embargo, tras constatar que otros muchos clubes tienen también la idea de aprovechar el cercano fin de su contrato para intentar reclutarle a coste cero, sus dirigentes han decidido cambiar de estrategia.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta la prensa lusa y recoge CalcioMercato.com, los turineses estarían dispuestos a pasar a la acción en enero. Para entonces, si no ha logrado renovarle, tal vez el cuadro lisboeta pueda valorar su venta por una cantidad no excesivamente alta y estudiar la propuesta que le haga llegar la Juve.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio