Se avecina una venta de 40 millones para el Manchester United
El Manchester United no para de hacer operaciones constantes en el mercado de fichajes y en esta ocasión es otro delantero el que no ha funcionado en Old Trafford y al que se le podría enseñar la puerta de salida próximamente.

El Manchester United, al margen de su pésima situación deportiva, sin haberse clasificado a competiciones europeas la pasada temporada, tampoco atraviesa su mejor momento en los últimos mercados de fichajes, habiendo hecho inversiones considerables que no han dado sus frutos, entre las cuales tenemos un nuevo episodio, como es el de Joshua Zirkzee, que cada vez desespera más a la hinchada mancuniana.
Concretamente el pasado verano, a sabiendas de los problemas de la plantilla en la delantera, la directiva optó por desembolsar una ristra de millones en tres jugadores para ser titulares con Rúben Amorim. Benjamin Sesko es el elegido para la posición de nueve y deberá estar escoltado por Matheus Cunha y Bryan Mbeumo en las mediaspuntas, ya que Bruno Fernándes se ve obligado a retrasar su posición al mediocentro.
Ante este panorama, jugadores como Alejandro Garnacho actuaron de forma rápida y pidieron el traspaso para poder contar con minutos, pero otros como Joshua Zirkzee han quedado atrapados en la mala dinámica del equipo. El neerlandés no se parece nada al que fuera en el Bolonia, donde dominó la Serie A gracias a su juego fuera del área y al acierto de cara a puerta que demostró jornada a jornada.
Sin ten Hag apenas cuenta
Joshua parecía preparado para dar el salto a un grande europeo, pero una vez su valedor, Erik ten Hag, abandonó Manchester, sus posibilidades de ser de la partida cayeron en picado, y de hecho, tuvo un desencuentro con Rubén Amorim del que todavía no se ha recuperado en una de las eliminatorias de la UEFA Europa League del año pasado, cuando se marchó al vestuario tras ser sustituido.
Apenas llegados al mes de octubre, según ha informado ‘Caught Offside’, en el Manchester United están meditando su venta este mismo invierno o en el próximo mercado de verano para evitar una depreciación que les haga perder esos 42,5 kilos que se dejaron hace un año. Son conscientes de que no van a recuperar el montante total, pero con. tener el 75% de vuelta está bien satisfechos.
Joshua Zirkzee, de 24 años de edad, disputó 49 partidos con el Manchester United la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2200 minutos de juego, en los que marcó 7 goles y repartió dos asistencias.
Más información