Bundesliga | El Bayer Leverkusen supera con facilidad al RB Leipzig

Jugadores del Bayer Leverkusen celebrando un tanto
Jugadores del Bayer Leverkusen celebrando un tanto ©Maxppp

El RB Leipzig está cuajando su peor temporada desde que aterrizaran en la Bundesliga. Die Roten Bullen ocupa la 8 posición tras 13 jornadas, acumulando tan solo 18 puntos, una marca muy por debajo de otros cursos. La marcha de Julian Nagelsmann parece haber sido más dura que las ventas de Konaté o Upamecano.

Sigue después de este anuncio

En el encuentro de esta tarde, los toros rojos recibían a uno de los equipos más en forma de la competición: el Bayer Leverkusen. Los de Gerardo Seoane cuentan con un bloque de jugadores que combinan juventud con talento, liderados por Florian Wirtz y Moussa Diaby. Precisamente ambos jugadores estarían involucrados en los tantos del conjunto aspirinero.

Wirtz abriría la lata con un gol frente al portero tras un gran pase de Exequel Palacios. Por su parte, Diaby sería el encargado de poner el 0-2 en el marcador con un auténtico golazo. El francés controló a las mil maravillas un pase largo de Jonathan Tah y cruzaría el balón sin que Josep Martínez pudiera hacer nada. En el 1-3 final, André Silva descontó en el minuto 62, Diaby habilitaría en banda a Jeremie Frimpong que lograría el gol tras un bote en un defensor rival. Los locales pudieron acercarse al marcador, pero Dominik Szoboszlai erraría la pena máxima.

Más información

Comentarios