Real Madrid | Destinos contrapuestos para Álvaro Odriozola

El lateral derecho está cedido en el cuadro viola esta temporada, de manera que esta escuadra ahora va a tomar una importante decisión con respecto al carrilero que puede marcar su futuro.

Álvaro Odriozola lucha por un balón con Rafael Leao
Álvaro Odriozola lucha por un balón con Rafael Leao ©Maxppp

El Real Madrid decidía desprenderse de Álvaro Odriozola en el mercado estival, al mandarlo cedido a la Fiorentina donde el lateral diestro está convenciendo con su rendimiento. Autor de 1 gol y 1 asistencia en 17 partidos de esta temporada, el defensa se va asentando como pieza clave en el equipo italiano.

Sigue después de este anuncio

A sus 26 años el ex de la Real Sociedad apenas ha tenido continuidad en su etapa para el combinado de Chamartín. De hecho en 2020 estuvo cedido ya media temporada en el Bayern Múnich, si bien esta vez está gozando de mucha mayor continuidad en el Stadio Artemio Franchi en este caso.

Informaciones contradictorias

Hoy La Gazzetta dello Sport afirma que la escuadra italiana valora seriamente ya la posibilidad de comprar al jugador a final de temporada. El equipo merengue, de acuerdo con el diario italiano, lo valora en unos 20 M€, cantidad lejos del alcance del equipo italiano. Aunque el diario Marca explica en este caso que el cuadro blanco no lo tiene claro del todo.

El conjunto madridista ha valorado en este caso la posibilidad de llamarlo de vuelta de nuevo. El club madridista sopesa esta opción porque las continuas lesiones y ausencias de Dani Carvajal obligan a que se termine tomando esa decisión.

Más información

Comentarios