Real Madrid | Eden Hazard se diluye

Sin minutos en el Giuseppe Meazza, el gran momento de forma de Vinicius Junior deja al belga con un rol secundario en el conjunto merengue.

Eden Hazard, en un choque del Real Madrid
Eden Hazard, en un choque del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid comienza a tomar velocidad de crucero. La goleada ante el Celta de Vigo y el triunfo en casa del Inter de Milán han instalado un gran estado de optimismo en el seno del club en las últimas horas, elevado todavía más por el gran momento de forma de varios jóvenes jugadores.

Sigue después de este anuncio

Ante los gallegos era Vinicius Junior el protagonista, mientras anoche fabricaban la jugada del gol Eduardo Camavinga y Rodrygo, autor del tanto decisivo. Nuevos tiempos en una escuadra merengue que mira con optimismo al futuro, pero como siempre sucede, no llueve a gusto de todos exactamente.

Eden Hazard pierde fuelle

Es el caso de Eden Hazard. Que comenzaba la temporada como titular, también el domingo aprovechando la ausencia de Gareth Bale. Pero que claramente ha ido perdiendo peso en el cuadro blanco, con solamente 1 asistencia en esos 5 partidos. Y que en el Giuseppe Meazza no jugó un solo minuto.

Carlo Ancelotti decidió apostar por los protagonistas del gol y la apuesta le salió muy bien. Lo que todavía afianza más su decisión pero deja seguramente en una situación complicada al belga. Quedan partidos y mucha temporada por delante todavía pero los primeros síntomas siguen sin ser buenos.

Más información

Comentarios