La nueva joya argentina que cautiva al Atlético de Madrid

El cuadro rojiblanco sigue atentamente los pasos de un joven talento que también se encuentra en el punto de mira de la Juventus.

El Atlético de Madrid celebra un gol
El Atlético de Madrid celebra un gol ©Maxppp

Estamos ya finalizando la temporada y como es lógico tenemos a todos los clubes pendientes de lo que pueda suceder en el siguiente mercado estival de fichajes. Muchas son las escuadras que tratan de hecho de posicionarse de cara al periodo de traspasos del verano que viene como el Atlético de Madrid, que valora todas sus opciones.

Sigue después de este anuncio

Y en el actual contexto de crisis económica no parecen que sean muchas. Además la escuadra madrileña está centrada especialmente en pelear por el campeonato de Liga hasta el final de la temporada. Y en medio de todas estas informaciones que van surgiendo, irrumpe con fuerza de hecho el nombre de una joya argentina.

Facundo Farías a escena

Como sucediera ya con Ángel Correa hace unos años, el equipo que dirige Diego Simeone ha puesto sus ojos en otro joven talento del país de ambos. Hablamos de Facundo Hernán Darío, delantero de apenas 18 años que defiende los colores de Colón, donde suma 1 gol y 3 asistencias en 18 partidos.

Vinculado hace pocos días a la Juventus de Turín también, este joven atacante se ha colado ahora entre los futuribles del equipo colchonero, el cual sigue atento a lo que sucede en el mercado de fichajes con el deseo de apuntalar su ataque para el siguiente curso.

Más información

Comentarios