Real Madrid | Las 2 ofertas de la Premier por Marcelo

Marcelo entró en el Real Madrid siendo un niño y saldrá siendo un hombre. El brasileño, que ha pasado los últimos 14 años en Chamartín, podría elegir otro destino antes de terminar contrato.

Marcelo, en el partido contra el Chelsea
Marcelo, en el partido contra el Chelsea ©Maxppp

El que ha sido uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid podría abandonar el equipo este verano. Marcelo Vieira (33 años) no entraría en los planes de Carlo Ancelotti, que con la gran temporada de Ferland Mendy, la irrupción del canterano Miguel Gutiérrez y el fichaje de David Alaba vería cubierta la posición de lateral izquierdo.

Sigue después de este anuncio

Según apunta Daily Mirror, los agentes del lateral brasileño están buscando una salida para su representado, que termina contrato en 2022. La relevancia de Marcelo estas últimas temporadas ha caído en picado, disputando solo 19 partidos en la última campaña con el conjunto blanco.

Italia o Inglaterra, destinos favoritos de Marcelo

Tras 14 años y un palmarés enviadiable-4 Champions League, 5 Ligas españolas, 5 Mundiales de Club, etc.- defendiendo los colores del Madrid es el momento del cambio para el brasileño. Marcelo vería con buenos ojos seguir su carrera en Italia, donde la Juventus se interesó por él, o en la Premier League, donde ya tiene a dos equipos interesados en hacerse con sus servicios.

El Everton ha sondeado la posibilidad de incorporar a Marcelo, que pide un mínimo de 2 años de contrato y un sueldo alrededor de los 6 M€. El Leeds United de Marcelo Bielsa ha preguntado por la situación del lateral, aunque el Everton se mantiene en la pole.

Más información

Comentarios