Joao Cancelo podría marcar el futuro de Lautaro Martínez

En Italia especulan hoy con la posibilidad de que el portugués Joao Cancelo forme parte de la operación que permita el desembarco de Lautaro Martínez en el FC Barcelona. El portugués Nelson Semedo sería el tercer protagonista de este llamativo rumor.

João Cancelo busca un cambio de aires.
João Cancelo busca un cambio de aires. ©Maxppp

Los rumores en torno al futuro de Lautaro Martínez siguen su curso. Aunque parece claro que, tarde o temprano, el jugador acabará recalando en el FC Barcelona, resta aún por saber cómo se cerrará un traspaso que, dada la actual situación de crisis económica, no solo dependerá de la cantidad que pueda llegar a poner sobre la mesa la entidad culé.

Sigue después de este anuncio

Los azulgranas no están capacitados para abonar los 111 M€ que figuran en la cláusula del jugador y buscan desde hace semanas la fórmula, casi mágica, que permita su desembarco en el Camp Nou. Ésta debe pasar por la inclusión de uno o varios futbolistas en el trato, ya que el Inter de Milán desea sacar el máximo partido a la marcha de su pupilo.

En estas últimas horas, el diario Corriere dello Sport ha dado una vuelta de tuerca al asunto y ha asegurado que un futbolista aparentemente ajeno a la negociación, el portugués Joao Cancelo (25 años), podría jugar un papel decisivo. Según este diario, si el Barça concreta con el Manchester City el trueque entre el luso y su compatriota Nelson Semedo, los lombardos exigirán que el ex del Valencia forme parte de la compensación por Lautaro.

Cancelo, que ya militó en el combinado interista durante la temporada 2017-2018 en calidad de cedido, resulta muy atractivo para un Antonio Conte que ha fijado como absoluta prioridad la de reforzar el juego por los costados.

Más información

Comentarios