Real Madrid | Crece el optimismo en torno a Erling Haaland

La directiva del Borussia Dortmund ya ha comenzado a asumir que tal vez resulte imposible retener a Erling Haaland el verano que viene. En el Real Madrid se mantienen a la expectativa dispuestos a aprovechar la ocasión.

Erling Haaland festeja una de sus dianas ante el Bayer Leverkusen
Erling Haaland festeja una de sus dianas ante el Bayer Leverkusen ©Maxppp

"Por supuesto que será difícil. Pero no digo que esté completamente descartado. Haremos todo lo posible para que nuestros mejores jugadores sigan con nosotros en el futuro". Estas palabras de Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, han resultado decisivas para que los medios que especulan con el posible desembarco de Erling Haaland en el Real Madrid vuelvan a la carga.

Sigue después de este anuncio

En concreto, es el diario As quien aprovecha la coyuntura para de nuevo acercar al noruego al cuadro de Chamartín. El rotativo considera que estas palabras reflejan que el combinado germano ya ha empezado a asumir que el jugador desea cambiar de aires y que, por tanto, llegará un momento en el que tendrá que negociar su salida.

Motivos para el optimismo

Y si finalmente se dibuja ese escenario, los merengues se aferrarán a dos factores para decantar la balanza a su favor. El primero, el relacionado con la excelente relación que mantienen con el Dormtund. Y el segundo, el nunca escondido deseo del atacante de recalar en el Santiago Bernabéu.

Lógicamente, la operación también presenta obstáculos. Entre ellos, la enorme competencia existente (Manchester United, Manchester City o PSG) o el deseo de su agente, Mino Raiola, de sacar el máximo rendimiento posible a su traspaso. "Raiola, que tiene mucha influencia en el futuro de sus jugadores, piensa ponerle diferentes ofertas encima de la mesa, por lo que el Madrid deberá hacer un esfuerzo en lo económico para fichar al delantero", asegura el periódico.

Más información

Comentarios