Kylian Mbappé y Sergio Ramos, ausencias frente al OL

Sergio Ramos es presentado ante la afición
Sergio Ramos es presentado ante la afición ©Maxppp

Tras el decepcionante inicio en la andadura europea del PSG, que no pudo pasar del empate frente al Brujas (1-1), el conjunto parisino ha actualizado el estado de salud de los jugadores en la enfermería, a la que se ha sumado Kylian Mbappé, que no estará presente frente al Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Según las informaciones del club, Sergio Ramos continúa con trabajo individual, mientras que tanto Mbappé como Marco Verratti evolucionan positivamente de sus dolencias. Juan Bernat, otro de los lesionados del conjunto parisino continúa su recuperación con el grupo mientras hace trabajo específico e Ismaël Gharbi podrá reincorporarse la próxima semana.

"Se ha entrenado con el grupo está mañana tomando alguna precaución. Estamos contentos con su evolución y esperamos ver cómo se siente mañana tras el entrenamiento de hoy, para ver si forma parte de la convocatoria. Con Ramos no tenemos precisión cuando pueda estar disponible. Pero somos optimistas de que pueda estar con nosotros pronto", afirmaba Mauricio Pochettino en sala de prensa.

Más información

Comentarios