El Atlético de Madrid estudia otra alternativa para su medular

Patrick de Paula, que está demostrando con creces su valía en el Palmeiras, ha hecho las delicias del conjunto colchonero. Su cotización sería de 10 M€.

Diego Pablo Simeone, una leyenda en el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, una leyenda en el Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid es uno de los firmes candidatos para alzarse con la presente edición de la Liga de Campeones. Por ahora, se ha citado en cuartos de final con el RB Leipzig, contienda que se disputará en Lisboa. Su parte del cuadro se completa con el envite entre PSG y Atalanta, al tiempo que FC Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City y Olympique de Lyon también harán lo indecible para alcanzar cotas elevadas en la capital lusa.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, continúa valorando opciones para fortalecer las prestaciones de su proyecto en el Wanda Metropolitano. Pese a disponer de un centro del campo de plenas garantías, el 'Cholo' desea apuntalar dicha demarcación del terreno de juego con el objetivo de engrandecer aún más su prestigio en España y en el Viejo Continente.

Dura competencia en el mercado

De acuerdo a la información manejada por la ESPN, el Atleti no pierde de vista la evolución de Patrick de Paula (20 años) en el Palmeiras. Se trata de un mediocampista que está rindiendo a un magnífico nivel en el club carioca, por lo que está suscitando el interés de diferentes equipos europeos para cambiar de aires a partir de la ventana de transferencias de verano.

Según la citada fuente, Inter de Milán y Olympique de Marsella también pretenden anticiparse en la contratación del centrocampista. El Palmeiras aún no ha recibido ninguna propuesta concreta por el brasileño, quien tendría un valor de mercado que ascendería hasta los 10 M€. Así las cosas, parece que se avecina una interesante batalla en el periodo estival.

Más información

Comentarios