¡Ojo FC Barcelona! Las dos razones que alejan a Roberto De Zerbi

Por Rafael Castro
1 min.
Pep Guardiola y De Zerbi @Maxppp

El entrenador italiano ha sonado en varias ocasiones como sucesor de Xavi Hernández para el FC Barcelona y es de hecho uno de los favoritos. Recomendado por Pep Guardiola a Joan Laporta, hay en cambio algunos impedimentos claros para su desembarco en la escuadra catalana.

El FC Barcelona continúa con su búsqueda de nuevo entrenador que marca como sabemos la actualidad ahora mismo en el club azulgrana. Muchas de las preguntas a Deco en la entrevista que concedía esta semana versaron sobre esas opciones que se barajan para el banquillo, donde como sabemos Roberto De Zerbi ha sido principal opción.

Sigue después de este anuncio

Porque el entrenador italiano está realizando una gran labor en las filas del Brighton, si bien ayer mismo eludía las preguntas sobre su futuro: "Ahora solo tengo en la cabeza al Brighton. No he decidido nada y tengo contrato aquí. Me gustaría terminar la temporada de la mejor manera con nuestros jugadores jóvenes. Mi atención está en el Brighton, al 100%".

Leer La reunión que marcará el futuro del FC Barcelona

Dos factores lo alejan

Ahora nos cuentan desde el diario Sport que tienen hay dos grandes trabas para que llegue este técnico. Primero que los seagulls no quieren dejarlo ir sin que se abone esa indemnización de 15 M€ que tienen los ingleses, y que obviamente complica las cosas mucho para los azulgranas.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, aparece el Liverpool como principal destino para este entrenador dado que Jürgen Klopp tampoco seguirá la temporada que viene. Y es que los reds son un rival duro para los catalanes porque le ofrecen este gran banquillo de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio