El Real Madrid vuelve a la carga por Sadio Mané

El delantero del Liverpool emerge de nuevo en la agenda merengue, de acuerdo con nuevas informaciones desde Inglaterra.

Sadio Mané ha encandilado a Zinedine Zidane
Sadio Mané ha encandilado a Zinedine Zidane ©Maxppp

Uno de esos nombres que recurrentemente retornan a la agenda del Real Madrid de cara a mejorar su plantilla es el de Sadio Mané, quien desde 2018 lleva en el radar de Zinedine Zidane. El delantero de 28 años es no obstante pieza clave del Liverpool, donde suma 18 goles (9 asistencias) en 38 partidos oficiales.

Sigue después de este anuncio

Será por tanto pieza clave del título de Premier League que previsiblemente aguarda a los reds cuando pueda reanudarse el campeonato. Y ahora es noticia porque desde la prensa inglesa vuelve a estar en el punto de mira de la escuadra merengue, concretamente como afirma The Sun.

¿Alternativa a Mbappé?

De acuerdo con este tabloide, el senegalés interesa al combinado de Chamartín porque sería una opción interesante si, como parece, el fichaje de Kylian Mbappé se antoja imposible. Aunque lo cierto es que el galo se contempla más como objetivo a largo plazo porque todas las miradas se centran ahora en Erling Haaland.

En cualquier caso es del agrado de Zinedine Zidane desde hace tiempo, por su capacidad goleadora y facilidad para generar ocasiones gracias a su técnica y buen disparo. Un fichaje más que interesante que podría dar un salto de calidad a cualquier delantera. Pero parece que Jürgen Klopp no estará por la labor…

Más información

Artículos recomendados

Comentarios