El Sevilla echa las redes en el AC Milan

El cuadro rossonero ha decidido interesarse por un jugador que podría ayudar a apuntalar su plantilla para el siguiente curso.

Davide Calabria interesa al Sevilla
Davide Calabria interesa al Sevilla ©Maxppp

En las filas del Sevilla se ha asentado esta temporada Jesús Navas como uno de los pilares del equipo, de manera casi inesperada como lateral diestro. Aunque ya a nadie sorprenden sus grandes prestaciones, porque incluso se ha desempeñado con gran acierto en ese papel en la Selección Española.

Sigue después de este anuncio

El conjunto del Sánchez Pizjuán no deja por ello de buscar otras soluciones posibles para mejorar su plantilla llegado el caso. De manera que ahora esta escuadra ha decidido lanzarse sobre un nuevo lateral que podría aumentar la competitividad en esa zona de la plantilla.

Solución en Milán

De acuerdo con TuttoMercato, tenemos que el equipo de Julen Lopetegui ha vuelto a por un defensa que ya ha estado en la agenda sevillista en algunas ocasiones. Concretamente ahora se habla de Davide Calabria, lateral que acaba contrato en 2022 con el equipo AC Milan.

Ha participado en 17 encuentros este jugador con el club de San Siro, pero no ha terminado de tener continuidad en la escuadra italiana. Por tanto podría ser una apuesta interesante la de este joven talento.

Más información

Comentarios