El Real Madrid mantiene su plan para fichar a Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG @Maxppp

Dentro de aproximadamente mes y medio, el Real Madrid podrá negociar con total libertad el fichaje de Kylian Mbappé. Los blancos están convencidos de que el jugador se mantendrá firme en su idea de no renovar y podrá sentarse a conversar con ellos a partir del 1 de enero.

Si nada cambia, a partir del 1 de enero, el Real Madrid tendrá el camino expedito para negociar el fichaje de Kylian Mbappé. Desde ese momento, y con su actual contrato a escasos seis meses de su definitiva extinción, el jugador será libre para negociar con cualquier club interesado en contratarle.

Sigue después de este anuncio

En principio, todo marcha tal y como tenía planeado la entidad de Chamartín. Aunque es cierto que el París Saint-Germain está haciendo lo posible e imposible por ampliar su vínculo, el futbolista se mantiene firme en su idea de no renovar. Ni siquiera una oferta de más de 25 M€ por curso parece capaz de modificar sus pensamientos.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti prepara cambios en la portería

Quizá, a día de hoy, el gran obstáculo que aún debe salvar el combinado merengue son las evidentes reticencias de un entorno familiar que no termina de ver claro su desembarco en la capital de España y que, de hecho, se ha esforzado por enviar mensajes en dirección contraria. "¿Renovar? Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien", aseguró su madre recientemente.

Sigue después de este anuncio

¿Oferta en enero?

Para tratar de contentar a todos y evitar mayores problemas, los de Concha Espina tampoco descartan lanzar una ofensiva en enero. "Es una estrategia que se valora en el club blanco como un nuevo acto de buena voluntad con el PSG, una nueva demostración de que el objetivo no era ficharlo gratis", explica un rotativo que, eso sí, no se atreve a cuantificar la posible oferta.

Por último, en su afán por arrojar algo de luz sobre este asunto, el citado medio explica que el crecimiento de Vinicius Junior no afectará al plan blanco, ya que sus dirigentes creen que ambos pueden compartir espacio sin problemas y convertirse en los nuevos referentes de la escuadra.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio