Konrad de la Fuente no descarta volver al FC Barcelona

Konrad de la Fuente, durante un partido con el Olympique de Marsella
Konrad de la Fuente, durante un partido con el Olympique de Marsella ©Maxppp

El pasado verano, el joven Konrad de la Fuente decidió abandonar la disciplina del FC Barcelona para abrir una nueva etapa en el Olympique de Marsella. Apenas unos meses después, el norteamericano ya considera que su apuesta ha resultado ganadora.

Sigue después de este anuncio

"La decisión de marcharme fue mía, llevaba seis meses hablando de ello con mis representantes; siendo realistas, iba a ser difícil conseguir un tiempo de juego interesante en el primer equipo. La diferencia está ahí. He jugado más de 500 minutos, estamos en octubre y tengo 20 años. En el Barça, probablemente no habría jugado tanto. No habría sido lo mismo (...) No sé qué pensaba Koeman de mí. Pasé la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué. Estaba feliz de estar allí y entrenar con los mejores. He aprendido mucho. Fue una buena experiencia", explicó.

El extremo, de 20 años, realizó estas manifestaciones durante una conversación mantenida por Twitch con el periodista Gerard Romero. En ella también dejó claro que ni mucho menos descarta la idea de regresar al combinado culé. "Soy un gran aficionado del Barça, nunca se sabe lo que depara el futuro, estoy centrado en mi temporada aquí, el resto ya lo veremos más adelante", aseveró.

Más información

Comentarios