Primera División

FC Barcelona | Los 2 grandes rivales en la puja por Ferran Torres

Insistentemente vinculado con el FC Barcelona en estos últimos días, el extremo Ferran Torres también se ha convertido en objetivo prioritario de otro par de grandes escuadras del continente: Juventus y Atlético de Madrid.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ferran Torres es uno de los nuevos motores de la rumorología @Maxppp

A lo largo de estos últimos días, el extremo Ferran Torres (20 años) se ha situado como uno de los principales objetivos del FC Barcelona de cara al curso que viene. Tras constatar que el jugador no está muy por la labor de ampliar su contrato con el Valencia, la entidad catalana ha decidido incrementar su interés y valorar seriamente su contratación.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, los blaugranas no son los únicos que pretenden aprovechar la oportunidad de reclutar al futbolista a un precio razonable. Tal y como explica Mundo Deportivo, tanto Juventus como Atlético de Madrid también han comenzado a posicionarse con el claro objetivo de lanzar sus redes al término de la presente temporada.

En el caso de los rojiblancos, ha sido su secretario técnico, Andrea Berta, quien ha tomado el mando de las operaciones. "Andrea Berta, secretario técnico e íntimo amigo de Jorge Mendes, puede recurrir a ese atajo para entrar en el Valencia con el mejor embajador. Mendes, el gran amigo de Peter Lim", asegura el rotativo.

Sigue después de este anuncio

Aunque si el jugador se mantiene en su idea de no renovar, es factible que los che se vean obligados a estudiar su salida en verano (acaba contrato en junio de 2021), lo que aún queda por ver es si esos 35 M€ que el Barça cree suficientes para sacar al de Foios de Mestalla son en realidad válidos para una directiva valencianista que, lógicamente, no va a regalar a un jugador cuya cláusula asciende a los 100 M€.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles