Villarreal | La Premier insiste con Arnaut Danjuma

El ariete, uno de los referentes del proyecto de Unai Emery, lleva tiempo en la agenda de Manchester United y Liverpool. El Newcastle United también está atento a la situación de Danjuma.

Arnaut Danjuma celebra un gol con el Villarreal
Arnaut Danjuma celebra un gol con el Villarreal ©Maxppp

El Villarreal, bajo la tutela de su magnífico entrenador Unai Emery, ha completado una sensacional temporada en la Liga de Campeones (llegando a semifinales). Eso sí, el cuadro groguet ha dado su brazo a torcer contra la Real Sociedad en la penúltima jornada de Primera División. Un duelo a cara o cruz para ambos.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el flamante ganador de la pasada edición de la Europa League se despide de la opción de competir en este estupendo entorchado en el Viejo Continente. Así las cosas, deberá pelear con el Athletic de Bilbao por una plaza en la Conference League. No obstante, este artículo gira en torno a la figura de Arnaut Danjuma (25 años).

El Newcastle United aparece en acción

Según cuenta el periodista Rudy Galetti, la tentación de la Premier League se mantiene en pie para una de las sensaciones del presente curso. Por ahora, el ariete está haciendo las delicias de Liverpool y Manchester United. Y Danjuma también ha suscitado el interés del Newcastle United.

El lazo del neerlandés con el Submarino Amarillo se estira hasta mediados de 2026, siendo igualmente una alternativa para la parcela ofensiva del Paris Saint-Germain. En resumen, se avecina una batalla a tres bandas en la Premier entre los Diablos Rojos, el plantel red y The Magpies por Arnaut Danjuma para el mercado estival de traspasos.

Más información

Comentarios