Manchester United y Liverpool, atentos a Youri Tielemans

El jugador del Leicester City ha puesto su futuro en duda y dos de las mejores escuadras de la propia Premier League están siguiendo sus pasos.

Youri Tielemans controla el balón ante Bernardo Silva
Youri Tielemans controla el balón ante Bernardo Silva ©Maxppp

"El mercado de fichajes acaba de cerrar y yo solo intento mantener abiertas cuantas más opciones mejor, pero mientras esté aquí voy a dar todo por el club. Ya lo he hecho, pero daré incluso más. Mi situación contractual es una situación normal en el mundo del fútbol. Ahora, hay conversaciones en marcha, pero eso no significa ni que vaya a firmar, ni que no vaya a firmar".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba recientemente Youri Tielemans, centrocampista de 24 años del Leicester City, autor de 1 gol en 5 partidos esta temporada. Y pieza clave en la pasada con 9 goles en 46 partidos para los foxes como ya sabemos, uno de los nuevos talentos de Bélgica que no dejan de asombrar y que ha sido esencial para que este club se asiente en las competiciones europeas.

Manchester United y Liverpool al acecho

Como el jugador acaba contrato en 2023 y a tenor de esas palabras en las que no deja claro que vaya a renovar con el combinado del King Power Stadium, el futbolista abre así esperanzas para otros conjuntos. Manchester United y también Liverpoolserían en este caso las escuadras interesadas en acoger potencialmente a este jugador.

Que ya ha dado sobradas muestras de su calidad en la Premier League y tiene todavía una proyección de futuro extraordinaria, con capacidad para ser jugador relevante en un equipo del más alto nivel. De ahí que sea considerado por los dos clubes más laureados de Inglaterra.

Más información

Comentarios