Real Madrid | Los rumores se apartan de Ferland Mendy... por ahora

Con la salida de Miguel Gutiérrez al Girona, el francés se quedaba en el equipo de Carlo Ancelotti , donde se ha mantenido como titular. Aunque las campañas son largas y pueden suceder muchas cosas...

Ferland Mendy esquiva una entrada de Dodo
Ferland Mendy esquiva una entrada de Dodo ©Maxppp

El Real Madrid resolvía el rompecabezas en el flanco izquierdo de su defensa sin mucho ruido, algo que a comienzos del verano no parecía que fuera a ser así. Probaba el entrenador en el Clásico de Las Vegas A Antonio Rüdiger, y también Nacho o David Alaba pueden ser soluciones válidas. Pero en la Supercopa de Europa se encomendaba a Ferland Mendy y también anoche en el debut en Liga, donde no tuvo la mejor actuación.

Sigue después de este anuncio

El francés de 27 años, verdadero especialista en la demarcación, ha sido clave en las últimas temporadas y pieza esencial en el cuadro blanco campeón de Liga y Champions League hace pocos meses. El galo en cambio sonó para partir tras la llegada del citado defensa alemán, pero los rumores se extinguieron.

Una temporada clave

El nuevo rol que tenga en este ejercicio el defensa marcará también su futuro en el seno del combinado de Chamartín, porque tiene contrato hasta 2025. Evidentemente queda tiempo para que puedan suceder muchas cosas, en una temporada larga, cargada de partidos y con el Mundial como primer hito de referencia en otoño.

Mucho tiempo para las especulaciones también en función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos y vengan los encuentros poco a poco. De forma que en el conjunto merengue se van a seguir sucediendo esas informaciones durante los próximos meses y este jugador es un claro candidato a protagonizar bastantes de ellas. Por el momento este jugador lleva cerca de un mes sin haber protagonizado este tipo de rumores, ahora que ha comenzado de nuevo el ejercicio siendo protagonista.

Más información

Comentarios