Los veteranos goleadores que siguen dando guerra en Europa

Los años pasan pero no lo parece para ellos. Porque varios jugadores que superan los 33 años siguen rindiendo a un nivel espectacular en este inicio de temporada.

Los goleadores veteranos deslumbran
Los goleadores veteranos deslumbran ©Maxppp

Seguimos analizando este atípico inicio de temporada desde diferentes puntos de vista en este caso, como los goleadores incombustibles que siguen marcando pauta. Y sin duda alguna encontramos a varios de ellos en la Serie A, donde solamente nos hace falta echar un vistazo a la clasificación de mejores delanteros en este inicio de campaña.

Sigue después de este anuncio

Zlatan Ibrahimovic (10 goles en 6 partidos), Cristiano Ronaldo (8 en 5 partidos) o Fabio Quagliarella (4 en 8), son algunos de ellos. AC Milan, Juventus de Turín y Sampdoria dependen sin duda alguna de las dianas de estos veteranos delanteros. Incluso Edin Dzeko para la AS Roma, donde suma 3 dianas en 5 partidos. Los veteranos marcan el paso en el Calcio, con esas cifras antes de comenzar la actual jornada.

Otros goleadores destacados

En la Premier League nos fijamos en otro incombustible como Jamie Vardy, autor de 8 dianas en otros tantos duelos con el Leicester City antes de empezar esta campaña. Y en España tenemos, aunque ya en diferentes equipos, a la dupla formada por Luis Suárez (5 goles en 6 partidos) y Lionel Messi (6 en 11, y 4 asistencias). Y eso que desde hace más de dos meses separaron sus caminos.

Paramos también en Francia, donde vemos al turco Burak Yilmaz, gran descubrimiento veterano del Lille, para el que sumaba 6 dianas en el inicio de campaña. Y por último tenemos a un ex del campeonato galo en Turquía: Radamel Falcao, autor de 5 tantos en 6 partidos del Galatasaray.

Más información

Comentarios