Un nuevo defensa se cuela en la órbita del Valencia
El cuadro che sigue valorando sus opciones de cara al mercado de invierno y en este caso sigue con gran atención un interesante objetivo defensivo.
El Valencia no deja de mirar al mercado, al menos según afirman los rumores que rodean al club. Pero no es seguro que lleguen fichajes en la delicada situación económica que atraviesa el equipo. Incluso Javi Gracia parece resignado ya, como bien indicaba durante su última comparecencia de prensa.
"No es mi labor esa. Ya he hablado sobre ello. En un punto manifesté mi opinión, el presidente lo sabe y tomó las decisiones que creyó oportunas. No he tenido ninguna reunión ni creo que la tendré", afirmó el entrenador este mismo viernes. Y sobre todo espera no perder a ninguno de sus actuales efectivos.
Ferro vuelve a escena
Como explica en este caso la Cadena Cope, información de la que se hace igualmente eco El Desmarque, tenemos ya que la escuadra valencianista ha retomado un viejo deseo defensivo. Concretamente el fichaje de Ferro, zaguero portugués de 23 años que defiende los colores del Benfica.
Este futbolista luso ya ha sonado en otras ocasiones para apuntalar la retaguardia del equipo valenciano y regresa en estos momentos a la agenda. De manera que el club de la capital del Turia tendrá en cuenta este objetivo, aunque parezca sumamente complicado poder ficharlo.
Más información