FC Barcelona | El PSG se cierra en banda por Neymar

Por Pedro Parra
2 min.
Neymar celebra un gol con Marquinhos @Maxppp

El brasileño, que suele ser uno de los protagonistas habituales de las ventanas de transferencias, sigue dando pie a infinidad de noticias en lo que se refiere a su futuro más inmediato.

El culebrón de Neymar (29 años) parece la historia de nunca acabar. Después de despedirse de la Liga de Campeones al caer contra el Manchester City en semifinales, no se descarta que cambie de aires este verano. El Paris Saint-Germain no pretende facilitar su adiós, si bien es cierto que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, estaría planificando una ofensiva para materializar el retorno del brasileño.

Sigue después de este anuncio

La escuadra dirigida por Ronald Koeman, que afronta un duelo clave en la pelea por la Liga frente al Atlético de Madrid, daría un tremendo salto cualitativo con la incorporación de Ney. Es más, el hecho de reencontrarse con Lionel Messi (33 años) sería el mayor incentivo para el canterano del Santos, un hombre que se quedó a las puertas de tomar el vuelo de vuelta hacia el Camp Nou durante la sesión estival del mercado en 2019.

Leer La importante propuesta que ha declinado el FC Barcelona por Raphinha

El aviso de Al-Khelaïfi

De todos modos, es conveniente analizar la información avanzada por Catalunya Ràdio. La razón es la siguiente: Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, habría advertido al Barça en relación con el futuro de Neymar. Todo ello con la firme intención de distanciar a los culés del 10, dado que la entidad de la capital de Francia es consciente del continuo tira y afloja con los de Koeman por el de Mogi das Cruzes.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, los galos sueñan con reunir a Messi con Neymar y Kylian Mbappé (22 años). Un ambicioso plan del que también formaría parte el Real Madrid (de manera indirecta), dado que los blancos anhelan la contratación de la joven estrella del proyecto de Mauricio Pochettino. Un tema que habrá que monitorizar continuamente, sobre todo con vistas a las novedades que puedan llevarse a cabo en la próxima ventana de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio