Un admirador en la Bundesliga para Marcos Alonso

Por Pedro Parra
2 min.
Marcos Alonso realiza un saque de banda @Maxppp

El carrilero zurdo, sin apenas espacio en los planes de futuro del Chelsea, se ha abierto paso en la agenda del Borussia Dortmund. Asimismo, sigue haciendo las delicias del Inter de Milán.

El Chelsea encara con optimismo el tramo decisivo de la presente campaña, teniendo la ambición de suceder al Bayern Múnich en el palmarés de la Liga de Campeones. Una competición en la que, tras noquear al Real Madrid en semifinales, se ha citado con el Manchester City en la gran batalla por el título. De hecho, se trata de un rival al que ha tumbado recientemente en la FA Cup y la Premier League.

Sigue después de este anuncio

No obstante, esta historia se va a centrar en un descarte al que Thomas Tuchel, míster de los Blues, podría indicarle la puerta de salida de Stamford Bridge este mismo verano. Hablamos de Marcos Alonso (30 años), viejo conocido de nuestra Liga, un jugador que ha sido relacionado en alguna que otra ocasión con dos de los colosos del deporte rey a nivel nacional para poder cambiar de aires: Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Leer Inter y AC Milan comparten objetivo de 20 M€ en España

El BVB aparece en escena

De acuerdo a la información manejada por CalcioMercato.com, el carrilero zurdo continúa siendo uno de los asuntos prioritarios para Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán. Todo ello, claro está, con vistas a fortalecer las prestaciones de su proyecto en el flamante campeón de la Serie A durante el próximo periodo estival de traspasos. Aun así, le habría salido un interesante competidor en Alemania.

Sigue después de este anuncio

Marcos, que se ha visto desbordado por Ben Chilwell (24 años) en Londres, también aparece en el radar de uno de los principales equipos de la Bundesliga: el Borussia Dortmund. Así las cosas, se prevé que pueda desatarse una interesante puja en el mercado por el internacional con España, un zaguero cuya cotización asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 15 M€. En principio, el Inter parte con cierta ventaja por el ex de la Fiorentina, aunque los germanos tratarán de llevarse el gato al agua en las negociaciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio