El austero mercado de fichajes del Real Madrid

El vigente campeón de Primera División no tiene previsto realizar ninguna incorporación este verano, sobre todo con el objetivo de asumir inversiones bastante ambiciosas en el mercado estival de 2021.

El Real Madrid se hace con una perla del Real Mallorca
El Real Madrid se hace con una perla del Real Mallorca ©Maxppp

El Real Madrid no pudo pasar del empate en su debut en la Liga 2020-2021 contra la Real Sociedad, arrancando con sensaciones encontradas su defensa de la corona conquistada de manera brillante tras superar la crisis del coronavirus. No cabe duda que los blancos ofrecieron una imagen positiva en San Sebastián, especialmente a lo largo de los primeros 45 minutos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, las tropas encabezadas por Zinedine Zidane continúan evidenciando serios problemas de cara a portería. Es por ello que la parroquia merengue anhela la contratación de nuevos efectivos para su proyecto, si bien es cierto que la hoja de ruta de los blancos en 2020 pasaría por hacer caja para acometer diferentes operaciones en verano de 2021.

Una evidente falta de gol

Figuras de la talla de Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) están haciendo las delicias de la entidad presidida por Florentino Pérez para su parcela ofensiva. Además, Eduardo Camavinga (Rennes) sería la elección de Zidane para potenciar las prestaciones de su medular. En ese sentido, fue bastante llamativa la suplencia de Casemiro, dado que el míster galo se decantó por Toni Kroos, Luka Modric y Martin Odegaard.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se pronunció sobre la confección de la escuadra de "Zizou". "Pensamos que tenemos una plantilla muy completa, que nos inspira confianza. Y luego, lo que ha dicho el míster es una realidad. Aún quedan días hasta que cierre el mercado, pero entendemos que tenemos una plantilla de absoluta garantía", afirmó en unas palabras recogidas por el diario As.

Más información

Comentarios