El FC Barcelona toma una decisión radical con Ousmane Dembélé, agitado final de mercado en el Valencia

Ya es viernes. Con el mercado de fichajes en su recta final y un parón en la Liga que no nos dejará disfrutar de partidos de Primera División durante el fin de semana, llega el momento de repasar las principales informaciones que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del 28 de enero de 2022
Revista de prensa del 28 de enero de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Thibaut Courtois afronta el desafío del PSG

Clave en el buen momento del Real Madrid debido a sus sensacionales actuaciones bajo los palos del cuadro entrenado por Carlo Ancelotti, el guardameta belga Thibaut Courtois ha sido entrevistado por el diario As. El arquero ha sido consultado sobre la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones y ha sido claro al apuntar que “El PSG es la final anticipada”.

El FC Barcelona quiere deshacerse ya de Ousmane Dembélé

El FC Barcelona ha tomado una decisión radical con Ousmane Dembélé. Protagonista de un sinfín de especulaciones debido a su tira y afloja en lo que a su renovación se refiere, el galo está más fuera que dentro de la escuadra de la ciudad condal. Con tres días para que el mercado de fichajes se cierre definitivamente, Mundo Deportivo recoge que desde el club “Quieren que salga ya”.

La agitada recta final de mercado en el Valencia

Con apenas tres días por delante para que cierre el mercado de fichajes, se multiplican los movimientos en el seno del Valencia. Así lo relata la información de portada de Súper Deporte, donde se apuntan los frentes abiertos del cuadro che con vistas a esta recta final del mes de enero. Así, mientras la opción Samu Castillejo aparece sobre la mesa y se espera hacer hoy oficial el fichaje de Ilaix Moriba. El extremo Bryan Gil (Tottenham) también está en el punto de mira mientras Joselu se perfila como opción para la delantera 2022-2023 si Maxi dice adiós.

Más información

Comentarios