FC Barcelona | La hora de la verdad para el tándem más ilusionante

La siguiente temporada el cuadro culé deberá intentar dar un paso más en busca de la pelea por los títulos. Aunque para ese objetivo resulta fundamental que dos de sus jóvenes talentos puedan tener más continuidad.

Ansu Fati celebra un gol con el FC Barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el FC Barcelona ©Maxppp

Los hemos visto poco, a ráfagas y apenas juntos. Pero por lo que han demostrado por separado y quizás no en grandes dosis, tiene en ellos el FC Barcelona su gran esperanza. Sobre todo porque se antoja otro verano sumamente complicado en este caso por la situación económica de la entidad catalana, que ha acumulado muchas pérdidas en los dos últimos ejercicios.

Sigue después de este anuncio

Así que la temporada que viene debe ser aquella en la que al fin Xavi Hernández pueda contar con Ansu Fati y Pedri. Jugadores de 19 años que representan también el futuro de la Selección Española en este caso y que por talento y potencial deberían dar muchas alegrías en el Camp Nou en los años venideros.

La hora de la verdad

El delantero ha sumado nada menos que 6 goles en 13 partidos hasta la fecha. Lo que da una buena muestra de su gran calidad, ya que apenas necesita ocasiones para decidir y ver portería en todas las competiciones. Aunque la gran incógnita sigue siendo saber cómo volverá realmente tras sus continuas lesiones.

En cuanto al centrocampista canario, la gran carga de partidos de la temporada pasada le ha pasado factura en esta. En la que hemos visto a un jugador con más gol y presencia en el área, nada menos que 5 dianas en 29 partidos. Pero que necesita un verano más tranquilo que el anterior y una buena pretemporada para volver a ser decisivo.

Más información

Comentarios