Manchester City | Un giro radical en el futuro de Leroy Sané

  • Publicado el

Vinculado de forma insistente con el Bayern Múnich en forma de posible incorporación para el campeón de la Bundesliga, el futuro del extremo germano sigue generando un sinfín de especulaciones al respecto.

Leroy Sané está en el centro de las miradas
Leroy Sané está en el centro de las miradas ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones que tienen como protagonista a Leroy Sané. En la recta final de la grave lesión sufrida en la recta final del pasado verano, el desequilibrante extremo alemán del Manchester City fue uno de los grandes nombres propios a seguir en el último periodo estival. El motivo no es otro que el incesante número de informaciones que apuntaron a un posible cambio de aires para el jugador con destino a su país.

El conjunto que emergió con más fuerza precisamente a este respecto fue el Bayern Múnich, que después de decir adiós a dos piezas fundamentales como Franck Ribery y Arjen Robben decidió poner toda la carne en el asador. Sin embargo, las grandes demandas de la escuadra citizen (primero) y la ya citada lesión (más tarde), convirtieron esta vía en imposible.

La opción volvió a activarse semanas atrás dada la apertura del mercado invernal. El Bayern Múnich tenía previsto volver a la carga por el futbolista, si bien desde la dirección deportiva se descartó esta posibilidad. Ahora, el culebrón tiene un nuevo giro de guión que podemos encontrar en el conocido tabloide inglés Metro.

Según relata esta fuente el campeón de la Premier League ha decidido dar un paso al frente con el claro objetivo de cerrar la ampliación del contrato que le une con el futbolista. Queda, de cualquier modo, que el jugador germano acepte la posibilidad de ampliar una vinculación que comenzó en 2016 por petición expresa de Pep Guardiola a cambio de 50 M€ y de la que el propio atacante parece estar cansado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios