Después de estar realmente a un paso de unirse al Feyenoord, Assane Diao (19 años) se quedaría en un Real Betis donde firmó una irrupción magnífica durante el curso anterior. Eso sí, el prometedor extremo ha querido aprovechar la ocasión para aportar su versión acerca de lo que sucedió en las negociaciones.
"Al final, se habló mucho este verano de posibles salidas y me he quedado. Es cierto que se han dicho muchas cosas que no son verdad respecto a mi futuro. Yo voy de la mano con el club. Cualquier decisión que se tome, no será en solitario. Ambas partes buscamos lo mejor para cada uno (…) Si lo del Feyenoord no se dio, fue por varios factores, no porque yo diese la negativa. Se hizo con el mercado español cerrado, al holandés le quedaba poco tiempo y no se pudo cerrar. Yo voy de la mano del club, estoy contento, quiero disfrutar del Betis y dar lo mejor", ha analizado ante los micrófonos de Canal Sur Radio.
Igualmente, el futbolista ha apuntado que "de aquí a enero, no sé qué pasará. Hoy en día, estoy en el Betis, contento y con ganas de hacer las cosas bien. Yo hablo con el míster, me transmite confianza y tranquilidad, que tendré oportunidades y eso un jugador lo agradece. Se han ido jugadores de la parte de arriba, pero lo que resta es trabajar para ganarse un sitio".
Más información
Noticias