Real Madrid | El plan a seguir por el Chelsea con Raphaël Varane

El conjunto liderado por Frank Lampard se habría incorporado a la carrera por el central merengue, cuya vinculación con el vigente campeón de Primera División expira en 2022.

Varane es pieza clave del Real Madrid
Varane es pieza clave del Real Madrid ©Maxppp

Raphaël Varane (27 años) es uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Pese a lo sucedido en la vuelta de los octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones, lo cierto es que el zaguero es uno de los mariscales del sistema defensivo merengue. Además, la dupla que forma con Sergio Ramos (34 años) en el eje central de la retaguardia es de múltiples quilates.

Sigue después de este anuncio

Una de las prioridades del vigente campeón de nuestra Liga será resolver más pronto que tarde la relación contractual del galo, una vinculación que se extiende hasta mediados de 2022. A la espera de recibir una propuesta en firme por los blancos para seguir ligado a la entidad presidida por Florentino Pérez, da la sensación que está haciendo las delicias de dos de los grandes de la Premier League.

La Premier, al acecho

No es ninguna novedad destacar que el Manchester United se encuentra pendiente de la tesitura de Varane en Concha Espina, especialmente porque su sistema defensivo es uno de los aspectos a reforzar para aspirar a cotas aún más elevadas en Reino Unido y en el Viejo Continente. Aun así, hay otro equipo realmente destacado en el país británico que anhelaría la opción de adelantarse en la contratación del galo.

Según indica Defensa Central, el Chelsea habría diseñado su hoja de ruta para incorporar a sus filas al hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia. Una propuesta que implicaría hacerse con sus servicios a coste cero en el periodo estival de 2022, duplicando por tanto la ficha que Varane percibe en la actualidad en el proyecto merengue. Sin embargo, Zidane hará lo indecible para certificar la continuidad de su compatriota en el Real Madrid.

Más información

Comentarios